Menú

'L'Équipe' premia a Hamilton como deportista del año por encima de Rafa Nadal

1866 votos sumó el campeón de Fórmula 1 mientras que Nadal acumuló 437, mucho menos del doble.

0
1866 votos sumó el campeón de Fórmula 1 mientras que Nadal acumuló 437, mucho menos del doble.
Nadal con su 13º Roland Garros | EFE

Rafa Nadal ha sido noticia en los últimos días por su faceta solidaria. Su Fundación ha entregado 3.000 kilos de productos de alimentación infantil al Banco de Alimentos de Mallorca. Esta donación se realiza con la intención de ayudar a que las familias que se encuentren en una situación de precariedad puedan satisfacer una necesidad tan básica como la alimentación, según informó la propia Fundación.

Nadal destaca fuera y dentro de las pistas de tenis, pero para cierto sector de la prensa francesa que el manacorí haya ganado este año en París su 13º Roland Garros no es tan importante como, por ejemplo, ganar siete títulos del Mundial de Fórmula 1. Por esa razón, Lewis Hamilton ha sido nombrado deportista del año por L´Equipe.

La votación, que se realiza entre los periodistas del propio periódico, deja a Nadal muy lejos de Hamilton. El inglés sumó un total de 1866 puntos mientras que Rafa acumuló 437. Ni siquiera está cerca de la mitad de la puntuación que se ha llevado el heptacampeón de Fórmula 1.

Pese a todo, L´Equipe ha premiado en otras ocasiones a Rafa Nadal, concretamente los años 2010, 2013, 2017 y también el año pasado.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD