Menú

Rafa Nadal: "En Australia se están haciendo las cosas realmente bien frente a la pandemia"

El tenista manacorí concedió una entrevista a la CNN donde le preguntaron por la situación que están viviendo algunos compañeros por el covid-19.

0
El tenista manacorí concedió una entrevista a la CNN donde le preguntaron por la situación que están viviendo algunos compañeros por el covid-19.
Rafa Nadal en 2020. | EFE

Rafa Nadal, número dos del mundo, sigue en Australia esperando para poder competir en el primer Grand Slam del año y mientras espera al inicio, el español está concediendo entrevistas a la par que entrena al máximo nivel para llegar lo mejor preparado posible a un torneo que, de momento, sólo ha ganado en una ocasión.

El tenista manacorí concedió una entrevista a la CNN donde le preguntaron por la situación que están viviendo algunos compañeros y compañeras durante la cuarentena obligada que están viviendo por los casos de covid-19 alrededor del torneo.

"Me sabe mal por todos ellos que están cumpliendo con la cuarentena sin poder salir de la habitación para entrenar pero ya sabíamos cómo serían las medidas en un país que está haciendo las cosas realmente bien frente a la pandemia", comentó Rafa.

Nadal destacó por otro lado que este año, por suerte, sí parece que se podrán disputar torneos como el Open de Australia, algo que no ocurrió el año pasado, por ejemplo, con Wimbledon: "Al menos nosotros estamos aquí y tenemos la oportunidad de jugar. Somos unos privilegiados".

Rafa no entró en más polémicas como la vivida con Djokovic como protagonista principal. El español ocupó los titulares al hablar de la necesidad de ciertos jugadores de publicitar sus buenas obras: "Algunos necesitan hacer públicas todas estas cosas que cuentan para ayudar a los demás, y algunos de nosotros lo hacemos de una forma más privada, sin tener que explicar o publicitar todo lo que vamos haciendo. No tenemos la necesidad de hacer propaganda con las llamadas que hacemos para ayudar a los más desfavorecidos".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia