Menú

Alcaraz da una exhibición en Melbourne y arrolla a Goffin

La joven promesa española de tan solo 17 años sigue asombrando al mundo tenístico.

La joven promesa española de tan solo 17 años sigue asombrando al mundo tenístico.
EFE

La joven promesa española Carlos Alcaraz sorprendió al belga David Goffin (1) al derrotarlo por un doble 6-3 y se enfrentará en los cuartos de final del torneo Great Ocean Road al brasileño Thiago Monteiro.

Alcaraz, que superó la primera ronda tras la temprana retirada de su rival Attila Balazs por lesión, no acusó la estricta cuarentena a la que se sometió durante catorce días sin poder abandonar la habitación y abrumó al decimocuarto clasificado mundial Goffin.

Ambos jugadores tuvieron dificultades en cerrar los juegos con el servicio, pero el español, con más desparpajo que rival, concretó la tercera rotura para establecer un 4-2 que acabaría siendo suficiente para apuntarse el primer asalto por 6-3.

El murciano logró tres breaks más para certificar la victoria más valiosa, en cuanto a potencial de su rival, de su joven carrera.

Su rival en siguiente ronda, el brasileño Monteiro, llegará a la cita tras superar en una exigente lucha al local Matthew Ebden, al que superó por 6-7(6), 6-4 y 6-3.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios