Menú

Djokovic pone el grito en el cielo por la pista en Australia

El tenista serbio considera que cada año es más rápida y eso da una gran ventaja a los sacadores.

0
El tenista serbio considera que cada año es más rápida y eso da una gran ventaja a los sacadores.
EFE

El serbio Novak Djokovic aseguró que no comprende por qué la organización del Abierto de Australia hace superficies más rápidas cada año, después de superar una dura segunda ronda ante el estadounidense Frances Tiafoe.

"No es sólo mi opinión, he hablado con muchos jugadores y opinan lo mismo. Esto beneficia a los que tienen un gran saque, y en las siguientes rondas me enfrentaré a sacadores como Fritz o Raonic", comentó el serbio tras cerrar su pase a la tercera ronda en un partido que superó las tres horas y media.

El de Belgrado elogió al que fue su oponente, el joven Tiafoe, y comentó que quedó impresionado con su gran nivel de tenis.

"Él estaba sacando muy bien, luchando mucho y presionándome al máximo. Intenté hacerle daño por su revés pero no hubo manera porque estaba muy sólido", comentó tras ceder el primer set en el Abierto de Australia.

Entre Michael Jordan y Jim Carey

Respecto a su próximo rival, el estadounidense Taylor Fritz, explicó que "es un gran sacador" y que "es un experto en este tipo de superficies".

"Me enfrenté sólo una vez, pero fue en tierra. Tendré que estar muy concentrado y sólido porque es un jugador que cuenta con derechas y reveses muy planos", agregó.

Por último, el máximo favorito desveló que si tuviera que elegir a alguien que le haría ilusión conocer se quedaría con el exjugador de baloncesto Michael Jordan o el actor Jim Carrey.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD