Menú

La aficionada australiana explica su peineta a Rafa Nadal

Asegura que Nadal le pone de los nervios con el ritual que lleva a cabo antes de cada saque y que el balear es muy aburrido.

0
Asegura que Nadal le pone de los nervios con el ritual que lleva a cabo antes de cada saque y que el balear es muy aburrido.
Captura

Rafa Nadal vivió uno de los momentos más surrealistas de su carrera en el partido que disputó ante Michael Mmoh. Nadal tuvo que soportar la mala educación de una aficionada. Desde la grada, le gritó y le hizo una peineta. La mujer en cuestión ha concedido una entrevista al programa Mañanas con Neil Mitchell de la radio australiana 3AW693 donde intenta justificar su lamentable actuación

Bajo el nombre falso de Lisa, explicó que su comportamiento contra Nadal se debió a lo mucho que tarda en sacar: "No, ciertamente no soy una fan de Nadal, creo que es increíblemente aburrido con todos esos rituales antes de sacar. El hecho mismo de que aparentemente mis fotos se hayan vuelto virales, incluso en todo el mundo, refleja lo increíblemente aburridos que son sus partidos, porque ¿por qué querrías concentrarte en un espectador?".

La protagonista negativa de la jornada reconoció que había bebido alcohol, aunque no más de una copa de champán. "El alcohol te hace estar un poco desinhibida. Mi hija no está muy contenta de lo que he hecho".

La mujer mostró su malestar al no entender que no se le permitiera expresar su desencanto con el estilo tenístico de Rafa: "No sé por qué no podía decir en alto lo que me parecía todo aquello, fueron muy maleducados al sacarme de la pista. Dijeron 'bien, tienes que irte', y yo dije: '¿Por qué? Soy un espectador, he pagado mi entrada, ¿por qué no se me permite hablar? 'Me refiero a que en el partido anterior grité a Svitolina, porque es una de mis favoritas ", afirmó.

El confinamiento por cinco días del estado de Victoria motivará que el Open de Australia se juegue sin público desde este sábado, así que no podrá volver a sentarse en el Rod Laver Arena.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD