Menú

Pepe Imaz, coach mental de Djokovic: "Ahora es capaz de cuidar más al Novak humano que al Novak tenista"

El coach del número 1 del mundo pasó por los micrófonos de Kilómetro Cero en esRadio.

0
Entrevista a Pepe Imaz, coach mental de Novak Djokovic Kilómetro Cero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El coach del número 1 del mundo pasó por los micrófonos de Kilómetro Cero en esRadio.
Pepe Imaz, de blanco junto a Djokovic y sus círculo más cercano. | Pepe Imaz

El pasado fin de semana, Novak Djokovic conquistaba su noveno entorchado en el Open de Australia ganando a Daniil Medveded en la final y logrando así alcanzar los 18 títulos de Grand Slam. Nole está a solo dos majors de Roger Federer y Rafa Nadal y como número 1 es uno de los grandes favoritos para conquistar este año títulos como Wimbledon o el Open de EEUU. También Roland Garros, por supuesto, pero para ganar en París deberá imponerse al rey de la tierra, nuestro Rafa Nadal.

El nivel tenístico de Novak es incuestionable, pero también su mentalidad y para conocer más detalles de la misma el programa de esRadio Kilómetro Cero ha charlado con el coach mental de Djokovic, Pepe Imaz. En la entrevista intervinieron Jaume Segalés, director del programa, Marta Pérez, coach de yoga en LD, y David Vinuesa, redactor de tenis y del Atlético de Madrid.

Entre otras muchas cosas que se pueden escuchar en el audio completo de la entrevista, Pepe Imaz habló de la capacidad de Djokovic para mejorar su tenis y su capacidad emocional: "El tenista siempre tiene un gran margen de mejora. A nivel emocional sí observo tras estar unos 8 años trabajando con él que Novak sabe cuidar más ahora al ser humano antes que centrarse solo en el Djokovic tenista que tiene que ganar trofeos. Eso es lo que a cualquier persona le ayuda más, lograr esa calma personal".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD