Menú

Indignación con la ATP: Paire escupe en la marca de la pelota y no le echan del partido

El tenista francés sigue haciendo de las suyas por las pistas y nadie le para los pies.

El tenista francés sigue haciendo de las suyas por las pistas y nadie le para los pies.
Benoit Paire escupiendo. | EFE

La ATP no reacciona. El máximo organismo del tenis mundial lleva años dejando mucho que desear a la hora de tomar decisiones contundentes para evitar espectáculos dantescos que dan una pésima imagen de este deporte.

Jugadores como Nick Kyrgios llevan años haciendo prácticamente lo que les da la gana y en pocas ocasiones recibe correctivos importantes. Al australiano le hemos visto encararse con aficionados en las gradas, lanzarle pelotazos a sus rivales, lanzar botellas de agua contra la silla de los jueces y como no dejarse ganar cuando ve el partido perdido.

Kyrgios es el máximo referente de estos hechos porque tiene mucha publicidad, pero no es ni mucho menos el gran chico malo del tenis. El francés Benoit Paire es todavía peor. Pese a su gran talento, el galo tiene comportamientos tan despreciables como los vividos por el público durante el Open de Buenos Aires.

Paire jugó ante Francisco Cerundolo y, tras discutir una decisión del juez de silla, el francés terminó recriminando al mismo con un escupitajo. Además de esto, Paire acabó el partido forzando dobles faltas para dejarse ganar y que terminara el partido.

En Deportes

    0
    comentarios