Menú

Duras críticas de Nico Almagro a Ciudadanos

El tenista murciano, retirado en 2019, habla claro sobre la moción de censura presentada contra el gobierno regional del PP en Murcia.

El tenista murciano, retirado en 2019, habla claro sobre la moción de censura presentada contra el gobierno regional del PP en Murcia.
EFE

Nico Almagro se ha mostrado contundente a la hora de valorar la moción de censura presentada por PSOE y Ciudadanos contra el Gobierno regional del PP en Murcia. El tenista retirado en 2019 no ha dudado en definir la situación como un "circo" y augura una amplia travesía por el desierto a la formación naranja que terminará con la "desaparición de Ciudadanos".

A través de un tuit, Nico desenmascaraba a Ciudadanos: "Menuda pandilla de sinvergüenzas".

"Lo de Ciudadanos es como cuando los lunes en la puerta del colegio cambiábamos de equipo dependiendo del resultado del domingo. Si ganaba el Barça y perdía el Madrid éramos del Barça, si al revés éramos del Madrid y si perdían los dos no nos gustaba el fútbol".

Almagro, muy crítico con la manera en la que el Gobierno de Pedro Sánchez ha gestionado la pandemia, pedía a PSOE y Ciudadanos que se centrarán en salvar la economía y dejarán de lado las luchas políticas: "Ahora mociones por todos sitios, solo espero que con la que está cayendo sepan salvar al país como firmar mociones".

Almagro, para finalizar, analizaba el futuro de Ciudadanos: "Ciudadanos antes señalaba las irregularidades que ellos creían, ahora mismo ya cogen el sillón directamente traicionando a su mismo Gobierno y sin consultar con los miembros de su partido (véase Toni Cantó). Personalmente, creo que han escrito su sentencia de desaparición (pero como me van a comer por este tuit, ya insisto en que creo, porque no soy Nostradamus y es mi opinión personal, que espero que se respete)".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios