Menú

Rafa Nadal buscará el US Open jugando antes el ATP 500 de Washington

No es una cita habitual para el tenista español que decidió no jugar en Wimbledon y Tokio 2021.

No es una cita habitual para el tenista español que decidió no jugar en Wimbledon y Tokio 2021.
Rafa Nadal jugará en Washington. | EFE

Rafa Nadal quiere ganar el US Open y lograr su 21º título de Grand Slam para superar a Roger Federer y romper la posible igualdad con Djokovic si el serbio cumple su papel de favorito en la hierba de Wimbledon. Nadal perdió en semifinales de Roland Garros ante Novak y fue ahí cuando decidió cambiar sus planes iniciales.

El tenista español no está en Wimbledon y tampoco estará en los Juegos Olímpicos de Tokio. Rafa necesitaba descanso físico y mental y por eso cambiará su calendario habitual por citas que le hagan prepararse para el US Open. Ya ha hecho su elección:

Nadal disputará el ATP 500 de Washington. Es un torneo que habitualmente no juegan los mejores jugadores del circuito aunque sí es cierto que, de vez en cuando, este tipo de torneos sirven de preparación para los Grand Slams y depende de cómo haya ido el año, los grandes pasan por sus pistas para ponerse a tono.

Se jugará del 2 al 8 de agosto y estarán tenistas como Kyrgios, Shapovalov, Alex de Miñaur, Hubert Hurkacz, Félix Auger-Aliassime, Grigor Dimitrov, Milos Raonic o Jannik Sinner.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios