Menú

Recado de Piqué a Ada Colau: "Siento envidia de Madrid"

El central del Barcelona ha puesto por las nubes a la capital de España en el acto de presentación de la Copa Davis.

El central del Barcelona ha puesto por las nubes a la capital de España en el acto de presentación de la Copa Davis.
Gerard Piqué habla claro de lo que piensa de Madrid | Agencias

A Gerard Piqué se le cae la baba con Madrid. Este miércoles ha vuelto a la capital de España para presentar una nueva edición de la Copa Davis. El jugador del Barcelona y presidente de Kosmos, empresa organizadora del torneo, ha puesto por las nubes a Madrid a la que considera un "ejemplo para Europa y el mundo por todo lo que está haciendo".

El central catalán reconoce que tiene envidia de Madrid: "Amo mi ciudad (Barcelona) más que nada pero siento envidia sana de Madrid, de todo lo que está haciendo. Es un ejemplo para Europa y todo el mundo. Me gustaría que Barcelona estuviese a ese nivel y creo que en estos últimos años nos está costando más", en una clara referencia a las decisiones que ha tomado Ada Colau desde que es alcaldesa de la Ciudad Condal.

No escatima elogios Piqué a la hora de referirse a Madrid como ciudad: "Hay que alabar a Madrid. Siempre me he sentido como en casa aquí y no lo hago por dinero. Jamás me han dicho algo malo por la calle, pese al periodo malo con la selección".

La Copa Davis se celebrará entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre y en ella participarán las mejores selecciones del mundo en busca de la ansiada ensaladera.

"La edición de 2019 fue espectacular. Hubo cosas a mejorar, como los horarios, que intentamos arreglar ahora con tres ciudades, y cambiando los partidos de la fase de grupos. Además, a nivel de entradas vamos muy bien", ha dicho el jugador en el acto de presentación.

La mala noticia es la ausencia de Rafa Nadal: "Vienen todas las raquetas posibles que hay elegibles, salvo los lesionados. Hay una competición de mucho nivel y vamos a disfrutarla. Rafa estuvo en 2019. He hablado con él a veces, siempre ha estado involucrado con la Copa Davis y el ejemplo fue hace dos años, cuando jugó todo y acabó reventado. España tiene un gran equipo, hay jugadores como Carlos Alcaraz al que podremos ver debutando con 18 años, y seguro que lo hará increíblemente bien porque tiene capacidad para sacar muchos resultados".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios