Menú

Mijatovic da la cara por Djokovic: "Ya que estaba allí, le tendrían que haber dejado jugar"

El ex del Real Madrid defiende a Novak Djokovic.

Mijatovic da la cara por Djokovic: "Ya que estaba allí, le tendrían que haber dejado jugar"
Mijatovic defiende a Djokovic | Agencias

El exdelantero montenegrino -entre otros- del Valencia y del Real Madrid Predrag Mijatovic lamentó este martes que el tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, no haya podido jugar el Abierto de Australia por incumplir la obligación de estar vacunado y señaló que el tenista debe pensar qué hacer ante la posibilidad de que más torneos impongan ese requisito.

"Es el mejor tenista del mundo y ha hecho todo lo que debía para viajar a Australia, y ya que estaba ahí tenían que haberle permitido que compitiera", declaró Mijatovic al diario serbio Informer.

El tenista regresó a su país, Serbia, tras haber sido expulsado tras una larga disputa judicial sobre si podía permanecer o no en Australia pese a incumplir las actuales restricciones de inmigración.

"Esto no debía haber ocurrido. Todo es extraño y poco lógico, que uno tenga que hacer algo que considera que no debería. Las normas cambian día a día", dijo Mijatovic, que calificó al tenista de "hombre brillante y gran profesional".

El exfutbolista también se refirió a una posible participación de Djokovic en el próximo Madrid Mutua Open. "Novak todavía puede jugar en España, pero hasta cuándo será así, bajo las actuales condiciones, no lo sé", señaló.

Consideró que el tenista "es psíquica y físicamente muy fuerte, puede aguantar lo que pocos podrían", y que debe analizar "con la cabeza fría" su próximo paso, ya que otros torneos posiblemente condicionarán la participación a su vacunación. "No hay que decidir nada de forma precipitada, aún hay tiempo. Me gustaría verle pronto (sobre la cancha). Sea como sea, estoy seguro que su decisión será correcta, y todos debemos apoyarle", indicó la exestrella montenegrina del fútbol.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios