Menú

Rivera de la Cruz, sobre Djokovic: "El que yo quiero que venga a Madrid es Rafael Nadal"

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la CAM dice en esRadio que le preocupa que Djokovic "pueda ser un símbolo".

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la CAM dice en esRadio que le preocupa que Djokovic "pueda ser un símbolo".
Novak Djokovic será deportado de Australia. | EFE

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha dicho en Es la mañana de Federico de esRadio que desea que el tenista Rafael Nadal pueda disputar el Mutua Madrid Open 2022 porque, méritos deportivos al margen, "ha tenido una posición impecable" con respecto a la vacunación.

Sobre las declaraciones que hizo el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre la presencia de Novak Djokovic en el mencionado torneo –"Será el Gobierno de la nación el que lo tenga que determinar, pero con sus virtudes tenísticas, creo que nadie puede dudar que es el número uno del mundo y que, desde luego, si viniera a España y pudiera venir al Mutua Madrid Open sería un gran reclamo"–, la consejera ha señalado que "al torneo de Madrid vendrá todo el que pueda si cumple con la legislación".

Sin mencionar al alcalde, ha recordado que este lunes, "por primera vez, el presidente del Gobierno dijo que la ley es igual para todos. Se lo tenemos que recordar". "Si cumple, Djokovic podrá venir; ahora, el que yo quiero que venga es Rafael Nadal", ha añadido.

Además, sobre el tenista serbio ha dicho que le "preocupa que pueda ser un símbolo este señor", entre otras cosas, por lo que ha hecho ante la ley, "que llega a Australia y dice: ‘A mí me tienen que hacer un tuneo’".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios