Menú

España suspira por Carlos Alcaraz: roza la remontada épica en Australia

El tenista murciano llevó a Berrettini hasta el supertie del quinto set tras un partido descomunal.

El tenista murciano llevó a Berrettini hasta el supertie del quinto set tras un partido descomunal.
España suspira por Carlos Alcaraz: roza la remontada épica en Australia | EFE

Es el futuro, pero eso no le hace estar muy presente a día de hoy en el circuito ATP. Carlos Alcaraz sigue dejando destellos de su gran calidad y de su gran coraje y pese a ser eliminado del Open de Australia por Matteo Berrettini, Carlos ha dado una auténtica exhibición en Melbourne.

Carlos Alcaraz ha dicho adiós al Open de Australia en la tercera ronda tras rozar la remontada épica ante un top 10 como es Berrettini. El resultado final ha sido de 6-2, 7-6(3), 4-6, 2-6 y 7-6(5). La duración del partido, 4 horas y 10 minutos. Traducción: partidazo con mayúsculas.

Otro día más, Alcaraz ha demostrado que, aparte de un tenis potente, ofensivo y agresivo, tiene además mucho coraje y mucho pundonor para pelear cada punto hasta el final. De hecho, Berrettini en muchos momentos del partido ha sido incapaz de contener la demoledora potencia del jugador español.

Finalmente, el supertiebreak del quinto set se ha decantado del lado del tenista italiano que pasa de ronda tras haber superado a un colosal Carlos Alcaraz.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios