Menú

Medvedev vuelve a liarla en Australia: "Me pregunté qué haría Djokovic para remontar"

El ruso habló entre silbidos tras culminar su épica remontada.

El ruso habló entre silbidos tras culminar su épica remontada.
EFE

Daniil Medvedev se ha clasificado para las semifinales del Abierto de Australia tras protagonizar una épica remontada ante Félix Auger-Aliassime.

Medvedev, que ya se las tuvo tiesas con el público australiano en segunda ronda en el partido que le enfrento al local Nick Kyrgios, cuando aseguró que los ruidos que se emitían desde la grada entre saque y saque "son molestos" y que sus autores "tienen un nivel intelectual bajo", se dirigió otra vez a la grada después de ganar en cinco sets su partido de cuartos.

Cuando le preguntaron cuál fue la clave de su increíble remontada, el ruso no se cortó. Desafiante, se acordó de Novak Djokovic: "No sé si gustará la respuesta a la gente, pero me dije a mí mismo qué haría Djokovic y cómo afrontaría él esa situación", decía.

Parte del público abucheó la respuesta de Medvedev -recordemos que Djokovic fue deportado de Australia-, el ruso reculó y quiso matizar sus palabras: "En realidad lo que hice fue ponerme en la situación de cómo reaccionarían alguno de los grandes campeones como Novak, Nadal o Federer porque han ganado un montón de partidos de estas características".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios