Menú

Polémicas imágenes en Australia: llaman "idiota" a Kyrgios tras su pelotazo a un niño

Nuevos problemas para el australiano que, eliminado en el cuadro individual, aún puede ganar en dobles del Open de Australia.

Nuevos problemas para el australiano que, eliminado en el cuadro individual, aún puede ganar en dobles del Open de Australia.
Polémicas imágenes en Australia: llaman idiota a Kyrgios tras un pelotazo a un niño | EFE

Nick Kyrgios está cerca de ganar... No, los titulares alrededor del díscolo tenista australiano casi nunca empiezan así sino con problemas dentro y fuera de la pista. En el Open de Australia, donde como es habitual ya ha sido eliminado a las primeras de cambio, Kyrgios ha tenido más de un episodio polémico. Primero con Medvedev, su verdugo en el torneo, y ahora con sus rivales en la categoría de dobles, que en este caso sí podría llegar a ganar estando ya en la gran final junto a su compatriota Kokkinakis.

El autor de las últimas duras acusaciones e insultos contra Nick ha sido el tenista neozelandés Michael Venus, que con el alemán Tim Puetz fueron eliminados en cuartos de final de Australia contra la pareja de dobles formad por Kokkinakis y Kyrgios. Venus se despachó a gusto contra Nick en una entrevista con el medio de su país, 1News: "Kyrgios es un idiota absoluto. Ahí ves por qué nunca ha sacado todo su potencial y probablemente nunca lo hará".

Venus no se quedó ahí e hizo referencia al pelotazo, sin querer, que Kyrgios le dio a un niño que estaba en la grada: "Es increíble que le dé un pelotazo a un niño. Sólo porque le da la raqueta después la gente dice que es un buen chico. Tendrá sus partidarios y habrá muchos que intenten ayudarle, pero al final es un idiota absoluto. Lo que hace habla por él. Su nivel de madurez es el de un niño de 10 años, y creo que estoy siendo generoso".

"Kyrgios y Kokkinakis animaban a la grada entre saques para que les diesen su apoyo. Si Kyrgios estuviera en el otro lado, ya se habría quejado. Era más un circo que un partido de tenis", comentó el jugador neozelandés.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios