Menú

Pasen y disfruten: 21 puntos mágicos de Rafa Nadal para celebrar sus 21 Grand Slam

21 puntos para 21 Grand Slam. La carrera de Rafa Nadal ha dejado golpes fabulosos y ante tenistas que también son leyenda.

21 puntos para 21 Grand Slam. La carrera de Rafa Nadal ha dejado golpes fabulosos y ante tenistas que también son leyenda.
Rafa Nadal celebra una de sus victorias. | Archivo

Rafa Nadal es el tenista masculino con más Grand Slam de toda la historia. El pasado domingo rompió el triple empate a 20 con Djokovic y Federer. Fue un partido lleno de épica y superación, características que reflejan cómo es el tenista español dentro de una pista. Para celebrar que ha llegado a los 21 Grand Slam, los compañeros de Tennis TV han realizado este vídeo con 21 golpes mágicos de Rafa Nadal.

Además de ver acciones espectaculares, fantásticas por parte del tenista español, se puede apreciar todos los años que lleva en el circuito profesional. Son ya 18 años y por eso hay puntos ante tenistas que se han retirado hace bastante tiempo como Andre Agassi, a quien le da la risa al ver el golpe de Nadal, o Fernando Verdasco y algunos más recientes ante Novak Djokovic con quien sigue compartiendo una gran rivalidad.

21 puntos puntos llenos de fuerza y pundonor, pero también de una gran técnica extraordinaria. Disfruten.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios