Menú

Toni Nadal deja en evidencia a Ramón Espinar en pleno directo

El exentrenador y tío de Rafa Nadal recuerda unas palabras de Espinar en Twitter a raíz del abandono de Naomi Osaka de Roland Garros.

El exentrenador y tío de Rafa Nadal recuerda unas palabras de Espinar en Twitter a raíz del abandono de Naomi Osaka de Roland Garros.
Toni Nadal no se mordió la lengua para afear en público el comportamiento de Ramón Espinar | Captura

La épica victoria de Rafa Nadal en Australia parece que no sentó bien a todo el mundo. Además de los seguidores de Novak Djokovic, que minusvaloraron el triunfo de Rafa al no estar presente el serbio por su polémica deportación, algunos políticos quedaron retratados por sus roces con el tenista español en el pasado. Es el caso de Ramón Espinar, al que Toni Nadal pintó la cara en directo en el programa de La Roca, en la LaSexta.

En junio del año pasado, el exsenador y exdirigente de Unidas Podemos, y ahora colaborador de La Roca, utilizó su cuenta personal de Twitter para hacer referencia a la postura de Rafa Nadal y su tío en relación con el caso de la tenista Naomi Osaka y sus problemas de salud mental por los que decidió no participar en Roland Garros.

"Rafa y Toni Nadal cargando contra una deportista (que no deja de ser una chavala) y hablando de la ansiedad, un problema de salud mental que sufre tanta gente, como una especie de lloriqueo de quejicas. Qué ocasión perdida para aprender y respetar desde tu posición privilegiada. La verdad es que Rafa Nadal merece todo el respeto como tenista, pero como millonario es un personaje bastante atrabiliario y cutre", publicó Espinar.

Tras entrar en directo para comentar el espectacular triunfo de su sobrino en Australia, Toni no dejó pasar la ocasión de recriminar en público la actitud de Espinar: "Creo que tú desconocías el tema, cosa que yo conocía. Creo que soy un tipo correcto cuando dije lo que dije de Naomi Osaka. Estaba muy claro el tema y es verdad que vosotros sois gente pública y tendéis a opinar de todo, pero yo conozco el tema y fui totalmente educado con esta chica. Nos dejaste algo mal a los dos, innecesaria e inmerecidamente".

Espinar, tocado, intentó echar balones fuera y aseguró que desconocía a lo que se estaba refiriendo Toni Nadal. El tío y exentrenador de Rafa, le refrescó la memoria, pero Espinar siguió sufriendo de pérdida de memoria. Ante tal actitud, Toni dio por zanjado el tema no sin antes tirarle una pulla a Ramón: "Si tengo la oportunidad, la ejerzo para decir lo que me parece cuando alguien creo que no está acertado. Mi opinión es totalmente diversa a la de Ramón, pero creo, al conocer un poco más el tema, que mi opinión es algo más válida".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios