Menú

Rafa Nadal confiesa qué pensó ante Medvedev con 2-6, 6-7, 2-3 y 0-40 en contra

El tenista español habla de sus sensaciones durante y después de conquistar su Grand Slam número 21.

El tenista español habla de sus sensaciones durante y después de conquistar su Grand Slam número 21.
Rafa Nadal confiesa qué pensó ante Medvedev con 2-6, 6-7, 2-3 y 0-40 en contra. | Vamos

No nos cansamos de leer, ver y escuchar las gestas de Rafa Nadal sobre una pista de tenis y tras el épico e histórico triunfo del español ante Daniil Medvedev en el Open de Australia, el tenista manacorí ha dado hoy una rueda de prensa para mostrar sus sensaciones. Lo ha hecho, por supuesto, en la Rafa Nadal Academy y allí ha valorado todo lo que ha tenido que pasar para ser ahora mismo el tenista masculino con más Grand Slams.

"Estaba nervioso antes de la final. Sabía que me estaba jugando algo muy importante. Llevaba meses muy malos, sin poder entrenarme bien y después pasó lo del COVID y tuve que estar 10 días encerrados en casa", comentó Nadal sobre sus dudas físicas de cara al torneo.

Además, Nadal confesó qué se le pasó por la cabeza cuando estuvo en el peor momento del partido: 2-6, 6-7, 2-3 y 0-40 en contra.

El futuro de Rafa Nadal es ahora incierto ya que tendrá que ver cómo responde su cuerpo de cara a la disputar o no algunas pruebas del calendario que están en su horizonte. Una de ellas, Acapulco.

"Me gustaría estar en Acapulco pero hay que ver cómo responde mi cuerpo. Si no hay ningún contratiempo iré a Indian Wells. Acapulco es un poco más complicado porque hay menos tiempo de cara a tomar la decisión según esté mi cuerpo", comentó Nadal.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios