Menú

La "estúpida" multa de la ATP a Opelka por no quitarse la gorra

Así calificó el exjugador Andy Roddick la sanción a su compatriota.

Así calificó el exjugador Andy Roddick la sanción a su compatriota.
Multa a Opelka. | Twitter

En un deporte en el que Daniil Medvedev puede insultar al árbitro, al igual que hacen jugadores como Nick Kyrgios, todo ello sin sanción, sorprende mucho que la organización que lo dirige, la ATP, ponga multas tan absurdas como la que puso el otro día al jugador Reilly Opelka.

El tenista norteamericano fue el ganador el pasado fin de semana del torneo de Dallas ganando en la gran final a Jenson Brooksby. Además, Opelka entró en la historia del tenis en ese mismo torneo cuando firmó en semifinales un tie break que acabó con 46 puntos (24-22). El problema para Opelka llegó en la entrega de trofeos. El campeón no se quitó la gorra durante la misma y la ATP ha decidido sancionar al jugador con una multa económica. Una multa que saldrá del bote de 107.770 dólares, que se llevó por su triunfo.

"El señor Opelka decidió no quitarse su gorra durante la presentación de la ceremonia de entrega de trofeos", argumenta la ATP para imponer la multa al ganador del torneo estadounidense.

Opelka ha asumido esta sanción con sentido del humor e ironía en Twitter:

El que no se lo ha tomado tan bien ha sido su compatriota y extenista, el mítico Andy Roddick: "Esta es la dolorosa y estúpida política de la ATP".

En Deportes

    0
    comentarios