Menú

Revés 'a un tuit' de Feliciano López a Pablo Echenique en Twitter

El tenista toledano, muy activo en redes sociales, ha contestado a un tuit del político.

El tenista toledano, muy activo en redes sociales, ha contestado a un tuit del político.
Revés a un tuit de Feliciano López a Pablo Echenique en Twitter. | EFE

"En otra época, en cualquier comunidad autónoma y con independencia de quién estuviera gobernando, tú estarías en el sofá de tu casa escribiendo tweets llenos de odio y no ocuparías un cargo público". Ese es el contenido del tuit que Feliciano López le ha dedicado al político de Unidas Podemos, Pablo Echenique, a través de las redes sociales.

Todo ello tras un tuit inicial de Echenique que tenía relación con el pequeño incendio que se ha declarado hoy en el edifico de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol.

El tenista no ha podido contenerse tras la ‘broma’ de Echenique y le ha contestado con sus mismas armas, es decir, usando la retórica y la ironía reconvirtiendo la frase del político español en una crítica hacia sus "tuits llenos de odio".

No es la primera vez que Feliciano López toma partido en las redes sociales cuando de política se trata ya que se han vivido otros episodios en los que el tenista toledano ha criticado de manera contundente al gobierno de Pedro Sánchez o a políticos como Pablo Iglesias y al propio Pablo Echenique.

"Nunca ser tan mentiroso salió tan barato", comentó el pasado verano Feliciano hablando de Pedro Sánchez. Este es solo uno de los ejemplos de la gran actividad ‘política’ del cinco veces ganador de la Copa Davis con España.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios