Menú

Monfils ridiculiza a Medvedev por romper una raqueta en una nueva rabieta

El tenista francés se puso a limpiar la pista ante la mirada de incredulidad del ruso.

El tenista francés se puso a limpiar la pista ante la mirada de incredulidad del ruso.
Monfils ridiculiza a Medvedev por romper una raqueta en una nueva rabieta | Twitter

Daniil Medvedev ha quedado eliminado la pasada madrugada del Masters 1000 de Indian Wells. El francés Gael Monfils dejó fuera al número 1 del mundo en un partido que tuvo de todo, incluyendo una lección del galo al ruso que, nuevamente, volvió a lucir un carácter demasiado fuerte.

El partido comenzó con 6-4 para Medvedev, pero Gael recuperó la desventaja ganando el segundo set por 3-6, hecho que provocó la frustración de Daniil. Fue en ese momento, la pausa entre el primer y segundo juego del tercer set, cuando Monfils limpió la pista dejando en ridículo a Medvedev que esperaba con cara de incredulidad al otro lado de la pista.

Monfils también tuvo tiempo para apear del torneo al tenista ruso que además perderá el número 1 del mundo la próxima semana. El francés usó todo tipo de estrategias, incluyendo los saques por bajo.

Medvedev dejará de ser número 1 del mundo el lunes que viene tras no poder defender los puntos que logró el año pasado en el pasado torneo de Marsella. Djokovic, sin jugar, volverá a la primera posición.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios