Menú

Las artimañas de Tsitsipas ante Carlos Alcaraz: pelotazo al cuerpo y fuga al baño

El griego lo intentó todo para desmoralizar al español, pero no pudo.

El griego lo intentó todo para desmoralizar al español, pero no pudo.
Las artimañas de Tsitsipas ante Carlos Alcaraz: pelotazo al cuerpo y fuga al baño. | Tennis TV

Stéfanos Tsitsipas cayó ante el español Carlos Alcaraz en tres sets durante las semifinales del Barcelona Open Banc Sabadell (Conde de Godó) y la verdad es que durante el partido tuvo acciones más que reprochables. Lo que más destaca fue el momento en el que se marchó de manera ilegal al baño cuando no podía hacerlo. Mejor dicho, cuando el reglamento no se lo permitía.

"Nunca vi a nadie irse al baño en mitad del descanso en un set. Creo que él ha querido hacer lo mismo que yo, ha querido parar mi buen ritmo, pero no lo consiguió, creo que sí fue una estrategia para intentar eso", comentó Alcaraz. El griego perdió dos puntos por demorarse más de un minuto en el tiempo establecido.

Además de esa fuga al baño que no debía ni podía hacer, Tsitsipas dejó otro momento para el olvido cuando en pleno punto y debido a la frustración lanzó una derecha en dirección al cuerpo de Carlos.

Esta fue la acción en concreto:

Carlos se quedó mirando de manera desafiante a su oponente porque entendió, como todo el estadio, que esa acción no había sido ni mucho menos sin querer. La imagen contrasta con el padre de Stéfanos que miraba al público y a la pista sin saber por qué se criticaba a su hijo. Carlos ganó el partido y Tsitsipas se fue con su enfado a otra parte.

Temas

0
comentarios