Menú

La respuesta viral de un tenista ucraniano a Rafa Nadal tras mostrar su apoyo a los jugadores rusos

Stakhovsky, que colgó la raqueta para defender a su país, reacciona tras las quejas de Nadal por el veto de Wimbledon a tenistas rusos.

Stakhovsky, que colgó la raqueta para defender a su país, reacciona tras las quejas de Nadal por el veto de Wimbledon a tenistas rusos.
Stakhovsky no se muerde la lengua | Agencias

Rafa Nadal quiso dar su opinión sobre la polémica generada por el veto de Wimbledon a los tenistas rusos que se han manifestado en contra de la invasión de su país a Ucrania. El tenista de Manacor defendió a sus compañeros desde el Madrid Open: "Es muy injusto de cara a mis compañeros: ¿qué culpa tienen ellos de lo que está sucediendo con la guerra? Lo siento por ellos y ojalá no fuera así pero al final sabemos que esto es lo que hay. Vamos a ver si tomamos algún tipo de decisión al respecto ".

Sergiy Stakhovsky, el extenista ucraniano que cambió el fusil por la raqueta, ha reaccionado a la opinión de Rafa con un mensaje a través de las redes sociales.

"Por favor, dime si es injusto también que los tenistas ucranianos no puedan volver a casa, que los niños ucranianos no puedan jugar al tenis y si es justo que los ucranianos estén muriendo".

Hay que recordar que Stakhovsky colgó la raqueta de manera momentánea tras la disputa del Open de Australia y se marchó a su país para combatir la invasión rusa:

stakhovsky-armas.jpg
Stakhovsky cambió la raqueta por las armas para defender a su país

"Yo no tengo experiencia militar. Tengo experiencia con armas, de forma privada. Sé usar un arma, si la tengo que utilizar, lo haré".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios