Menú

Kyrgios sorprende: "Nadal es el mejor del Big 3"

El polémico tenista ha sorprendido con sus declaraciones con ¿dardo a Djokovic?

El polémico tenista ha sorprendido con sus declaraciones con ¿dardo a Djokovic?
Nick Kyrgios durante un partido. | EFE

El tenista australiano Nick Kyrgios ha sorprendido con unas declaraciones en las que afirma que Rafa Nadal es el mejor jugador del llamado ‘Big Three’. Su relación con el manacorí no ha sido siempre cordial por las actitudes y los comentarios del excéntrico jugador oceánico.

Kyrgios es una de las grandes atracciones del torneo de hierba ATP 250 Mallorca Championships que comienza la próxima semana en Santa Ponça. El jugador, que sigue vivo en el Torneo de Stuttgart, ha atendido al medio Última Hora y ha dejado estas sorprendentes palabras: "El mejor del ‘Big Three’ es Rafa Nadal. Tiene ahora 22 Grand Slams y los otros dos, 20".

Unas palabras que han llamado la atención, ya que el australiano no ha tenido nunca una buena relación con el jugador español. En numerosas ocasiones se ha burlado de él y ha criticado su forma de jugar y actuar. Mucha gente ha interpretado este comentario como una crítica a Novak Djokovic.

El australiano es de los pocos jugadores que nunca ha perdido contra el serbio (con un balance de 2-0 a favor) y su relación ha sufrido altibajos a lo largo de los últimos años. Estas palabras podrían incendiar al balcánico de cara a un futuro enfrentamiento en Wimbledon.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios