Menú

Davidovich perdió su partido por un pelotazo de ira: "Fue un retraso mental"

El tenista español mostró su frustración en la pista con un pelotazo al aire y la sanción le costó el partido.

El tenista español mostró su frustración en la pista con un pelotazo al aire y la sanción le costó el partido.
Davidovich perdió su partido por un pelotazo de ira: | Twitter

La frustración en el mundo del tenis es una constante que hay que superar día a día para competir al máximo nivel y al español Alejandro Davidovich seguro que le sirve para el futuro su mala gestión de la misma en Wimbledon. La situación era la siguiente: bola de partido para el rival en el tie-break del último set, el español no lo encaja de buenas maneras y lanza un pelotazo al aire.

Así recogía el momento Movistar:

Tras esto, el colegiado, norma mediante, sanciona a Davidovich con un punto en contra y eso al ser bola de partido para el rival le cuesta el partido al español. La cara de Alejandro en la silla lo decía todo y posteriormente en declaraciones en rueda de prensa, él mismo reconocía que esto no le puede volver a pasar y menos en la élite.

"Las reglas están puestas y si yo he cometido un error, lo tengo que asumir y ya está. Ha tocado en la bola de partido, como si hubiera sido en 5-4 o en el 3-3. Pero no sabía que me iba a quitar un punto, porque creía que eran diferentes conductas, pero me lo ha explicado y me ha quedado claro. Toca aprender de eso. Fue un retraso mental. Intentaré que estas cosas no pasen en el futuro", comentó el jugador malagueño.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad