Menú

Kyrgios y Tsitsipas la lían en Wimbledon: pelotazos, reproches e insultos

El partido dejó jugadas y gestos que están dando la vuelta al mundo. Kyrgios y Tsitsipas se enzarzaron continuamente durante el encuentro.

El partido dejó jugadas y gestos que están dando la vuelta al mundo. Kyrgios y Tsitsipas se enzarzaron continuamente durante el encuentro.
Kyrgios pidió la descalificación de Tsitsipas tras darle un pelotazo al público | EFE

El partido de tercera ronda entre Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas se anunciaba como uno de los partidos del torneo y no defraudó. El australiano se llevó una victoria que pasará a la historia por los múltiples gestos, pelotazos y broncas que dejó el partido entre ambos tenistas. Además, el show continuó en la rueda de prensa posterior al choque.

Tsitsipas se llevó un primer set sin mucha historia. Los problemas llegaron al final del segundo set cuando Kyrgios comenzó a jugar muy bien aunque comenzaba a hacer de las suyas: sus tradicionales saques por debajo. Algo que desquició al griego por completo.

Tras un punto, Tsitsipas le dio un pelotazo al público. La pelota rozó a una señora y Kyrgios pidió la descalificación de su rival. "¿Eres estúpido? ¿Cómo puedes tirar una pelota a la grada, darle a alguien y no ser descalificado? ¿Tiene que salir herido para que le descalifiques?", le dijo el australiano al juez de silla tras la acción del griego.

El griego, totalmente superado y desquiciado, llegó a buscar al australiano en un remate en la red

El show de Kyrgios: saque entre las piernas.

Kyrgios celebró de esta manera una pelota que tocó la red:

El frío saludo final entre los dos:

En la rueda de prensa posterior al partido, Tsitsipas atacó a Kyrgios: "Es un acosador, posiblemente era un matón en la escuela". La cosa no quedó ahí y el australiano se defendió: "No sé qué decir. No estoy seguro de cómo le he acosado. Él fue quien me tiró bolas a mí, él golpeó a un espectador. Yo no hice nada. Realmente no hice nada que fuera irrespetuoso hacia Stefanos. Si dice eso, es porque es un blando. El tipo tiene un problema serio."

Temas

En Deportes

    0
    comentarios