
Nick Kyrgios fue el campeón absoluto de Wimbledon, pero no de lo importante, del tenis, sino de la mala educación. En eso, el tenista australiano volvió a dejar su sello de calidad y nadie ha podido con él en todo el torneo pese a que Stefanos Tsitsipas puso mucho de su parte en su duelo individual. En la final ante Djokovic, Kyrgios volvió a dejar quejas, lloros e incluso duras acusaciones dedicadas a una aficionada.
Este es el momento en el que Kyrgios acusa de borracha a una espectadora:
"She's drunk out of her mind and talking to me in the middle of a game. She's the one who looks like she's had 700 drinks."
Classic Nick Kyrgios#Wimbledon pic.twitter.com/mhDw7M2Zbd
— Chris Hammer (@ChrisHammer180) July 10, 2022
"Me distrae cuando estoy sirviendo en una final de Wimbledon. No hay un escenario más grande, no me creíste y luego lo volvió a hacer. Casi me cuesta el juego. ¿Por qué está aquí todavía? Está completamente borracha en la primera fila y hablándome en medio de un juego. ¿Esto es aceptable?", gritaba Nick.
Pero la cosa fue más allá de esa acusación. Kyrgios estuvo todo el partido, sobre todo en el segundo, tercer y cuarto set, los que no ganó, gritando en dirección a su palco. Nadie sabía qué quería decir, pero sus acompañantes y familiares asentían con la cabeza sin darle demasiada importancia a los aspavientos del australiano.
El saldo para Kyrgios en este torneo es de más de un millón por ser finalista y de multas por valor de 17.000 euros, es decir, después de todo su show, el australiano sale muy bien compensado de Londres.