
La educación en Wimbledon es una seña de identidad del torneo, pero lo es aún más cuando en el palco presidencial de la pista central están miembros de la familia real como Kate Middleton o el príncipe Guillermo de Inglaterra. Si eso ocurre, las formas deben ser las correctas, algo que parece imposible para jugadores como Nick Kyrgios. Ni siquiera en la final se comportó.
Este fue el momento en el que Kyrgios acusa de borracha a una espectadora en plena pista central del All England Club:
"She's drunk out of her mind and talking to me in the middle of a game. She's the one who looks like she's had 700 drinks."
Classic Nick Kyrgios#Wimbledon pic.twitter.com/mhDw7M2Zbd
— Chris Hammer (@ChrisHammer180) July 10, 2022
"Me distrae cuando estoy sirviendo en una final de Wimbledon. No hay un escenario más grande, no me creíste y luego lo volvió a hacer. Casi me cuesta el juego. ¿Por qué está aquí todavía? Está completamente borracha en la primera fila y hablándome en medio de un juego. ¿Esto es aceptable?", gritó Nick en un momento del partido ante Novak Djokovic.
Pues bien, esta actitud le ha costado una multa a Kyrgios por "obscenidades" delante de la familia real. 4000 euros le ha costado la broma al finalista del torneo inglés. Aún así, el hecho de ganar un poco más de un millón por llegar a la final seguramente haga que Nick no aprenda la lección o, como mínimo, le compense.