Menú

El preocupante bloqueo de Carlos Alcaraz ante Sinner: "No sabía qué hacer"

El tenista español asciende al número 4 del ranking. Preocupa su bloqueo en la final de Umag, segunda consecutiva que pierde.

El tenista español asciende al número 4 del ranking. Preocupa su bloqueo en la final de Umag, segunda consecutiva que pierde.
Alcaraz se bloqueo ante Sinner | EFE

Carlos Alcaraz no deja de crecer. A sus 19 años el murciano ya es el número 4 del mundo. Tras llegar a la final de Umag le garantizó el ascenso de un puesto en el ranking ATP en detrimento de Stefanos Tsitsipas.

La mala noticia es que por segunda final consecutiva, al igual que pasó en Hamburgo, Sinner le arrebató el título como Musetti lo hizo en Alemania.

Preocupante es que Alcaraz se acostumbre a perder finales. Ante Sinner dejó pasar seis bolas de break en el segundo juego del segundo set y tras el partido reconoció que había sufrido un bloqueo: "Después de eso, simplemente no sabía jugar. No sabía qué hacer contra Jannik. Él empezó a jugar a un gran nivel y yo empecé a perder muchas bolas, a jugar menos agresivo", explicó Alcaraz. Una vez que perdió ese juego, sólo fue capaz de ganar uno más por los 11 de Sinner: se pasó del 7-6, 1-1 al final 7-6, 1-6 y 1-6.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios