Menú

Carlos Alcaraz y su guiño a Fernando Alonso: firma con el 33 y se declara fan

El tenista español está jugando y arrasando en el Masters 1000 de Miami. Tras ganar a Paul le mandó un mensaje a Fernando.

El tenista español está jugando y arrasando en el Masters 1000 de Miami. Tras ganar a Paul le mandó un mensaje a Fernando.
Carlos Alcaraz y su guiño a Fernando Alonso: firma con el 33 y se declara fan | Archivo

Carlos Alcaraz ya está en cuartos de final del Masters 1000 de Miami y lo celebró mandando un mensaje a Fernando Alonso a través de la cámara de televisión. Como es habitual en tenis, el cámara se acercó para la firma del español y este, que ganó por un doble 6-4 a Tommy Paul, quiso lanzar un mensaje al piloto asturiano.

Este es el momento:

El 33. El famoso número que rodea este año a Fernando Alonso y el número de victorias que lleva en su carrera. Ahora Alcaraz también busca la 33 apoyando al piloto español que, con suerte, podría sumar ese número de triunfos en Australia este fin de semana. Siempre con permiso de los Red Bull, por supuesto.

Fernando Alonso vio el mensaje de Carlos y le contestó por Twitter:

El buen rollo entre ambos es evidente y en rueda de prensa Carlos explicó el por qué de su mensaje:

"Yo no era fan de la Fórmula 1, pero ahora con Fernando Alonso este año sí. Veo todo lo que puedo. Espero que llegue pronto la 33. Si yo fuera piloto tendría un estilo agresivo", dijo entre risas Carlos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios