Menú

Alcaraz y Sinner dejan un punto maravilloso que recuerda a la rivalidad Federer-Nadal

El tenista italiano vengó su eliminación en Indian Wells ganando en Miami a Carlos.

El tenista italiano vengó su eliminación en Indian Wells ganando en Miami a Carlos.
Alcaraz y Sinner dejan un punto que recuerda a la rivalidad Federer-Nadal | Twitter

Jannik Sinner y Carlos Alcaraz están aún lejos de tener una rivalidad como las que hemos visto, por ejemplo, con el Big 3 del mundo del tenis, es decir, entre Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic. Incluso con Andy Murray de por medio en el Big 4. Pero lo que es seguro es que italiano y español están empezando a dejar destellos en cada partido de lo que puede ser su rivalidad de cara al futuro.

En Indian Wells, Carlos eliminó a Sinner y acabó ganando el torneo. Ahora en Miami, el italiano se ha tomado la revancha y ha dejado fuera de la final al español. Eso sí, ambos dejaron un punto para el recuerdo.

Este fue el punto:

Talentosos. Educados. Serios. Potentes. Dominan todos los golpes y registros. Se avecina una rivalidad de leyenda entre Carlos Alcaraz y Sinner. De momento en su balance general de enfrentamientos, el resultado es de máxima igualdad con tres victorias y tres derrotas para cada uno. Eso sí, a nivel de títulos, Carlos es ganador absoluto con tres Masters 1000 y un Grand Slam ya en su palmarés.

La final del Masters 1000 de Miami la jugarán ahora Daniil Medvedev y Jannik Sinner. Eso le costará el número 1 a Carlos.

Temas

0
comentarios