Menú

Medvedev gana su primer título en Miami y confirma su gran inicio de año

El ruso conquista su cuarto título del año tras derrotar a Jannik Sinner (7-5 y 6-3) en poco más de una hora y media.

El ruso conquista su cuarto título del año tras derrotar a Jannik Sinner (7-5 y 6-3) en poco más de una hora y media.
EFE

El ruso Daniil Medvedev ha conquistado el torneo de Miami por primera vez en su carrera al vencer en la final al italiano Jannik Sinner, por 7-5 y 6-3 tras una hora y 34 minutos.

El cara a cara entre estos dos tenistas queda contundentemente favorable a Medvedev, que ha ganado los seis duelos ante Sinner y que ya le había negado este mismo año el título en Rotterdam.

La de Miami era la quinta final consecutiva para Medvedev y se traduce en su cuarto título del año después de Dubai, Doha y Rotterdam. Se saca así la espina de haber perdido en Indian Wells ante el español Carlos Alcaraz.

Es el quinto Máster 1.000 que gana Daniil Medvedev, más de un año después de que levantara el último en el Abierto de Canadá. Los suma a los de Cincinnati, Shanghai y París.

El partido de Jannik Sinner pareció muy influenciado por el desgaste, físico y psicológico, del choque del viernes por la noche ante Carlos Alcaraz. Muchísimos errores no forzados para el italiano, un total de 36 por los 21 del ruso.

La buena actuación en Miami supone una subida en el ránking para ambos tenistas. Medvedev asciende desde la quinta hasta la cuarta posición, mientras que Sinner lo hace desde el undécimo puesto hasta el noveno

Temas

En Deportes

    0
    comentarios