Menú

Iván Ferreiro hace el ridículo hablando sobre Rafa Nadal: "Es un ejemplo de mierda para los niños"

El músico gallego hace unas surrealistas declaraciones a ‘Esquire’.

El músico gallego hace unas surrealistas declaraciones a ‘Esquire’.
Iván Ferreiro | Agencias

Delirantes declaraciones del músico Iván Ferreiro sobre Rafa Nadal. El gallego ha cargado con mucha dureza contra el tenista balear en una entrevista publicada en Esquire al asegurar que es un ejemplo "de mierda" para los niños jugar un partido "hecho polvo".

"Hemos tardado muchos años en conseguir que cuando nos encontremos mal no tengamos que ir a trabajar para que este millonario, para tener una medalla, nos diga que fue con el pie roto".

Ferreiro considera que el hecho de que el tenista acuda a un partido sin encontrarse bien físicamente es negativo para la sociedad y para los derechos laborales de los ciudadanos

"Todo el mundo dice: ¡Qué buen ejemplo para los niños! Pues yo creo que es un ejemplo de mierda y me toca los huevos, para mal".

Le preguntaron a Ferreiro por la salud mental y desbarró de tal manera que terminó hablando sobre las lesiones del mejor tenista del mundo. Iván también cargó contra el deporte en general que asegura da un "ejemplo de mierda" y pone como ejemplo el hecho de que se haya jugado el mundial en Qatar, un país donde "no se respetan los derechos humanos".

Ferreiro habló del caso Dani Alves y aseguró que es un ejemplo lamentable para los niños: "Ahora hay un futbolista que lo van a meter en la cárcel por violador y si te metes en Twitter, más de la mitad de la gente lo defiende". Para Ferreiro, aunque una parte de la sociedad trata de avanzar en temas como el feminismo, la salud mental o en defender que "la violación no tiene porqué ser un acto con hostias de por medio, que puede ser una cosa muy sutil... Hay otra parte muy ñu que no lo entiende".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios