Menú

La jugada antideportiva de Rune, el nuevo chico malo del tenis

El jugador danés pasó a cuartos de final de Roland Garros, pero dejó, de nuevo, un acto antideportivo.

El jugador danés pasó a cuartos de final de Roland Garros, pero dejó, de nuevo, un acto antideportivo.
La jugada antideportiva de Rune, el nuevo chico malo del tenis | Eurosport

Holger Rune es el nuevo chico malo del tenis y pese a su talento deja cada dos por tres actuaciones poco deportivas y que, entre otras cosas, le han acarreado abucheos de la grada, algo que pasó en el Mutua Madrid Open de este año. En la Caja Mágica, Rune borró una marca del bote de la pelota antes de que se tomase una decisión sobre si era In o Out lo que desató la ira del público. A él le dio igual y se fue entre risas.

Ahora en París, Rune ha vuelto a dejar detalles de mal deportista y lo ha hecho en esta ocasión en su partido de octavos de final de Roland Garros ante Cerundolo. En un punto, Rune golpeó a la pelota después de que esta diese dos botes y pese a conocer su error lo ocultó.

Aquí se puede ver el segundo bote de forma clara:

Cerúndolo, como es lógico, no se tomó nada bien la jugada:

Esto ya le pasó a su rival ayer, Cerúndolo, y en esa ocasión, el tenista argentino no tuvo reparos en reconocer que había sido doble bote. Fue ante Murray en el US Open 2022.

Rune, después del partido, mantuvo su discurso de inocente y dijo que no se había dado cuenta, sin embargo, sus antecedentes juegan en su contra. Cerundolo fue más agresivo en sus palabras contra el árbitro y contra Rune: "Voy a asegurarme de que te multen".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso