Menú

Alcaraz derrota a Tsitsipas y el griego dice que renunciará a la siesta y a la melatonina

El tenista español destrozó al cinco del mundo con suma facilidad en tres sets.

El tenista español destrozó al cinco del mundo con suma facilidad en tres sets.
Alcaraz derrota a Tsitsipas y el griego dice que renunciará a la siesta y a la melatonina. | EFE

Sí se podía esperar que Carlos Alcaraz derrotase a Stefanos Tsitsipas en los cuartos de final de Roland Garros, pero se antojaba complicado que fuese un partido sencillo. El griego, aparte de ser el número 5 del mundo, es un jugador ofensivo que siempre ofrece espectáculo y eso podía servir para, como mínimo, ver un encuentro competitivo y sobre todo deportivo. No fue así.

Alcaraz no solo ganó fácil a Tsitsipas sino que lo hizo en solo tres mangas ganando las dos primeras en solo una hora de juego. Después, en el tercero, Carlos tuvo más dificultad y lo tuvo que ganar en el tie break, pero lo logró y dejó muy tocado a Stefanos. Tanto que el griego dejó unas curiosas declaraciones en rueda de prensa.

"Tendré que prescindir de las pastillas de melatonina y las siestas porque no me funciona", comentó Tsitsipas, dejando caer que había salido demasiado relajado y con poca tensión a los primeros compases del encuentro.

El partido dejó puntos como este de Alcaraz:

Por otro lado, Tsitsipas, que ha perdido todos los partidos ante Alcaraz con un balance de 5-0 en contra, no tuvo problemas ni reparos en confesar con quién irá en las semifinales que enfrentará el viernes a Djokovic con el propio Carlos Alcaraz: "Yo siempre voy con los más jóvenes".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso