Menú

¿Es arrogante Djokovic por verse favorito para ganar Wimbledon?

El tenista serbio ha reconocido que él también siente que va a ganar Wimbledon.

El tenista serbio ha reconocido que él también siente que va a ganar Wimbledon.
¿Es arrogante Djokovic por verse favorito para ganar Wimbledon? | EFE

Es el vigente campeón del torneo. Lo ha ganado siete veces y busca la octava. Tiene 23 Grand Slams. Y lo ha ganado desde 2018 hasta 2022 sin contar el año que no se jugó por la pandemia. Esos son algunos de los números de Novak Djokovic en la hierba de Wimbledon, lo que le hace claramente favorito para ser el campeón de nuevo este año.

El propio Djokovic sabe que es favorito y se siente como tal. De hecho así lo reconoció en la última rueda de prensa que dio en Londres. No sabe si es arrogante decirlo, pero él lo dijo sin ningún tipo de miedo.

Este fue el momento en rueda de prensa:

La realidad es que todo el mundo piensa lo mismo. Incluso los aspirantes, que son Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev y el rival del serbio en semifinales, Jannik Sinner. ¿Arrogante? Seguramente realista, más que arrogante. Eso sí, Djokovic sabe que siendo muy favorito, tenistas como Alcaraz se lo pondrán muy complicado.

Esto dijo Carlos sobre estar preparado para destronar al rey: "Sinceramente sí me veo preparado. Todo el mundo sabe que el favorito es Novak Djokovic, pero la sensación que tengo es que soy capaz de ganar el torneo, tengo la confianza y el nivel".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios