Menú

La cuantiosa multa que se lleva Novak Djokovic por su ataque de ira en la final de Wimbledon

Djokovic terminó desquiciado ante la clase de Alcaraz. Reventó su raqueta contra los palos que sujetan la red y tendrá que pagar una suculenta multa.

Djokovic terminó desquiciado ante la clase de Alcaraz. Reventó su raqueta contra los palos que sujetan la red y tendrá que pagar una suculenta multa.
Djokovic destrozó su raqueta en el quinto set | Captura

Carlos Alcaraz no solo consiguió tumbar a Novak Djokovic el pasado domingo en el All England Club para conquistar su primer Wimbledon, también desquició al serbio al que se le vio por momentos superado.

Unas de las imágenes de la final la protagonizó Nole cuando estampó la raqueta contra uno de los palos de madera que sostiene la red de la Pista Central.

Wimbledon termina de hacer oficial la multa que se lleve el serbio por "abuso de raqueta". El ganador de 23 grand slams tendrá que pagar unos 8.000 dólares (7.110 euros). Djokovic, que propinó el raquetazo cuando se dirigía a la silla tras perder su saque y ver cómo Alcaraz se colocaba 2-1 en el quinto set, ya recibió un 'warning' por parte del juez de silla anteriormente.

Ese break resultó decisivo porque permitió a Alcaraz ganar el set y el partido al conservar luego sus sucesivos saques hasta el definitivo 6-4 con el que cerró la quinta manga.

Djokovic, que tenía el partido en su mano tras ganar el cuarto set, desaprovechó una bola de break en el primer juego de la quinta manga, mandando a la red una volea con todo a favor que dio alas a un Carlos que resurgió, se soltó y sacó toda la clase que lleva dentro para terminar desquiciando y tumbando a Novak.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios