Menú

Recado de Medvedev a los aficionados españoles tras derrotar a Alcaraz: "Ya se pueden ir a dormir"

El tenista ruso reprochó la actitud de parte de la grada durante la semifinal del US Open que acabó ganando por 7-6 (3), 6-1, 3-6 y 6-3.

El tenista ruso reprochó la actitud de parte de la grada durante la semifinal del US Open que acabó ganando por 7-6 (3), 6-1, 3-6 y 6-3.
Daniil Medvedev responde con gestos a los aficionados españoles que, según él, le molestaron desde la grada. | EFE

Carlos Alcaraz no podrá revalidar su título en Nueva York. El tenista murciano, ganador de dos torneos de Grand Slam, ha cedido en semifinales del US Open frente a Daniil Medvedev. El ruso, que rayó a gran nivel, celebró por todo lo alto su victoria frente al primer favorito en la Gran Manzana y, al finalizar el encuentro, se acordó de algunos aficionados españoles que, según él, le estaban molestando con sus gritos en las gradas.

"Había unos 1.000 españoles y con 5-3 (en el cuarto set) empezaron a gritar entre el primer y el segundo servicio. Eso no fue agradable, pero supongo que estaban desesperados, así que me alegro de que eso no les ayudara. Ahora ya se pueden ir a dormir", dijo Medvedev en la entrevista en la pista que le realizaron a pie de pista.

En cambio, el ruso sí tuvo bellas palabras hacia Alcaraz tras dejarle fuera del US Open: "No sé si tiene 20 o 21 años, pero es muy joven, ya tiene dos Grand Slams y ha sido muchas semanas número uno. Es increíble y creo que nadie lo ha hecho antes que él. Así que para poder con él necesitas ser mejor que ti mismo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios