Menú

Tremendo revés de Wawrinka a Piqué por el fracaso de la Copa Davis

El suizo comparte un vídeo donde se ve prácticamente vacío el pabellón de Mánchester que acoge el Francia-Suiza de Copa Davis.

El suizo comparte un vídeo donde se ve prácticamente vacío el pabellón de Mánchester que acoge el Francia-Suiza de Copa Davis.
El tenista suizo Stan Wawrinka. | Twitter

La Copa Davis atraviesa horas muy bajas. Esta semana se disputa la Fase de Grupos de la principal competición del mundo de tenis por países, pero el éxito del torneo está más en entredicho que nunca debido a la escasísima asistencia de público.

Uno de los que está sufriendo en sus carnes es Gerard Piqué. El exjugador del FC Barcelona es el organizador de la Davis a través de su empresa Kosmos Tennis, pero su aventura se va a acabar antes de tiempo: el contrato para la organización era por 25 años pero se rompió en enero pasado al no llegar a un acuerdo con la Federación Internacional (ITF, por sus siglas en inglés) a la hora de renegociar el canon de 40 millones de euros por edición.

Además, hay que recordar que la ITF y Kosmos mantienen una encarnizada guerra con demandas por ambas partes.

Todo ello le ha granjeado no pocas críticas a Piqué, por la forma de gestionar la competición y también por cómo ha salido Kosmos de la Copa Davis.

La última de esas críticas le llega de un tenista de élite como es el suizo Stan Wawrinka, que llegó a ser el número tres del mundo y actualmente está en el puesto 40 del ranking.

Wawrinka es uno de los miembros del equipo suizo que esta semana se mide a Francia en la Fase de Grupos en Mánchester (Reino Unido), y el tenista helvético ha compartido un vídeo en su cuenta de la red social X (antes Twitter) donde se ve el pabellón prácticamente vacío.

"Gracias Gerard Piqué, ITF y Copa Davis. Francia vs Suiza en Mánchester. LOL (acrónimo de la expresión inglesa laughing out loud; es decir, reír a carcajadas o morirse de risa)", es el contundente mensaje de Wawrinka al exjugador culé.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso