Menú

Rafa Nadal expresa sus preocupaciones ante el regreso más esperado

El tenista español hace una jugosa reflexión en voz alta sobre su próximo y ansiado regreso.

El tenista español hace una jugosa reflexión en voz alta sobre su próximo y ansiado regreso.
Rafa volverá a hacer lo que más le gusta | EFE

Rafael Nadal, tras el anunció el pasado viernes de su regreso a la competición oficial en el Open 250 de Brisbane, ha querido hacer una reflexión en voz alta de sus expectativas y preocupaciones en el que supondrá el regreso más esperado de los últimos años en el deporte español.

Sobre el deseado anuncio de su vuelta a las pistas: "Tengo y he tenido miedo de anunciar las cosas porque al final es un año sin competir y es una operación de cadera, pero lo que más me preocupa no es la cadera sino todo lo demás. Creo que estoy preparado y confío y espero que las cosas vayan bien y que me dé la oportunidad de disfrutar en la pista otra vez".

La tremenda exigencia personal que recorren las venas del Rey del Polvo de Ladrillo: ""Al final es mucho tiempo. Espero volver a sentir esos nervios, esa ilusión, esos miedos esas dudas... Espero de mí no esperar nada. Espero tener la capacidad de no exigirme lo que me he exigido durante toda mi carrera. Estoy en una época diferente, una situación y un terreno inexplorado. Durante toda mi vida me he exigido el máximo y espero ser capaz de no hacerlo. Tengo que aceptar que las cosas van a ser muy difíciles al comienzo. Tengo que darme el tiempo necesario y perdonarme que las cosas vayan mal al comienzo, que es una posibilidad muy grande. Pero saber que puede haber un futuro no muy lejano en que las cosas puedan cambiar si mantengo la ilusión, el espíritu de trabajo y el físico me responde".

Rafa ha conseguido ilusionar a todos los amantes de la raqueta por el ansiado regreso a las pistas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios