Menú

Álex Corretja, el tenista español que ganó 2-0 a Nadal y 3-2 a Federer

Corretja jugó cinco veces ante Federer y dos contra Nadal. Ambos balances son buenos.

Corretja jugó cinco veces ante Federer y dos contra Nadal. Ambos balances son buenos.
Álex Corretja, el tenista español que ganó 2-0 a Nadal y 3-2 a Federer | Twitter

Álex Corretja es el nuevo fichaje estrella de Movistar para su sección de tenis tras su paso por Eurosport y en plena presentación de la nueva temporada, el tenista español ha pasado por la Resistencia. "Llego en un momento apasionante para nuestro país en el tenis y espero que los aficionados disfruten conmigo lo mismo que yo disfruto este deporte", comentó.

Eso sí, lo más curioso de la entrevista llegó cuando Corretja presumió de un hito que pocos pueden contar a sus nietos. Él tiene un balance positivo contra dos genios del tenis, Rafa Nadal y Roger Federer.

Así lo contaba el propio Álex en La Resistencia con David Broncano:

2-0 ante Rafa Nadal y 3-2 frente a Roger Federer. Es decir, un balance de 5 victorias y dos derrotas ante dos de los mejores jugadores del mundo. Normal que presuma el bueno de Álex.

Sobre Rafa Nadal, Corretja es positivo con su retorno: "Estamos esperando a ver cuándo vuelve. No puede pasar de 0 a 100. Es Rafa y con Rafa, nunca jamás, podemos dudar. Ha demostrado que puede hacer cosas que nadie comprende. Le daremos margen y que juegue hasta donde le dé la gana".

Temas

0
comentarios