Menú

El cariñoso mensaje de Rafa Nadal que emociona a la Policía Nacional

El tenista de Manacor ha querido mandar un mensaje a la Policía Nacional por su 200 cumpleaños.

El tenista de Manacor ha querido mandar un mensaje a la Policía Nacional por su 200 cumpleaños.
Rafa se acuerda de la Policía Nacional el día de su 200 cumpleaños | EFE

La Policía Nacional está de cumpleaños. Sus Majestades los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han presidido a las 10:00 horas de este miércoles la celebración del acto central conmemorativo del Bicentenario de la Policía Nacional, que se ha celebrado en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid, y que también ha contado con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, y el director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras, entre otras autoridades.

Entre las felicitaciones recibidas destaca la de Rafa Nadal. La leyenda del tenis español ha querido enviar un cariñoso mensaje a los agentes.

"Me gustaría felicitar a la Policía Nacional por el 200 aniversario. La verdad es que es una fecha muy especial y, realmente, solo puedo agradeceros el gran trabajo que hacéis desde siempre", comenzaba diciendo el balear en un vídeo que ha publicado en su cuenta de X (antes Twitter).

"Creo que nos protegéis y hacéis que nos sintamos más tranquilos y seguros. Gracias por todo ello y que sean 200 más", continuaba diciendo Nadal.

Un mensaje que ha emocionado a la Policia Nacional en un día muy especial y es que no todos pueden presumir de cumplir 200 años al servicio del pueblo español.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro