Menú

Novak Djokovic vence a Cerúndolo en Roland Garros (6-1, 5-7, 3-6, 7-5, 6-3)

El serbio vence a Francisco Cerúndolo en más de cuatro horas de partido y se convierte en el jugador con más victorias de Grand Slam con 370.

El serbio vence a Francisco Cerúndolo en más de cuatro horas de partido y se convierte en el jugador con más victorias de Grand Slam con 370.
EFE

Novak Djokovic lo vuelve a hacer en otro partido loco y vence ha Francisco Cerúndolo en 4 horas y 39 minutos de partido —6-1, 5-7, 3-6, 7-5 y 6-3— y llega por decimoquinto año consecutivo a cuartos de final de Roland Garros.

El serbio se sobrepuso a las molestias de su rodilla derecha, que aparecieron durante el partido y que obligoó al nº1 del mundo a ser tratado sobre la tierra batida. Las molestias le hicieron ponerse por detrás en el marcador perdiendo el segundo y tercer set contra un argentino que ha estado soberbio en la tierra de París.

El número 27 en el ranking ATP llevó al límite a al mejor del mundo que pasó minutos de tensión hasta con su propio equipo, mandando a uno de su staff irse de la pista central del torneo y con gestos de impotencia frente al buen nivel demostrado por el argentino.

Finalmente y tras esta victoria Djokovic se convierte, superando a Roger Federed, en el tenista masculino con más victorias de Grand Slam con 370 triunfos y ya está en cuartos de final en busca de su título número 25.

El serbio se verá las caras a Alex de Miñaur, en cuartos de final, tras vencer al alemán Medvedev de forma contundente 4–6, 6–2, 6–1, 6–3.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso