Menú

Novak Djokovic abandona el Roland Garros por una rotura de menisco

El serbio se retira de Roland Garros por un desgarro en el menisco de su rodilla y pierde el nº1 del Ranking ATP.

El serbio se retira de Roland Garros por un desgarro en el menisco de su rodilla y pierde el nº1 del Ranking ATP.
Djokovic recibiendo asistencia médica durante el Roland Garros 2024 | Cordon Press

Las molestias que sintió durante el cruce de octavos de final de Roland Garros no solo era ciertos, si no que las noticias son peores para Novak Djokovic. El propio tenista ha hecho oficial que se retira de la competición por la lesión de rodilla y tras someterse a una resonancia se ha confirmado el desgarro del menisco de su rodilla derecha.

El serbio ya arrastraba incomodidad en su rodilla antes del cruce contra Francisco Cerúndolo y tras un tropiezo durante el partido, las molestias empezaron a ir a más y el nº1 del mundo tuvo que pedir incluso asistencia médica. En uno de sus tropiezos durante el encuentro, dónde podría haber sufrido la lesión, echó la culpa a la organización del torneo por las condiciones de la pista, las cuales, dice, no eran optimas debido a que no barrían suficientemente a menudo la tierra.

Nole, fue capaz de terminar el partido y remontar un marcador adverso —6-1, 5-7, 3-6, 2-4— tras ser tratado por los servicios médicos y jugar durante medio partido, aparentemente con la lesión del menisco, dejando puntos de gran nivel.

Finalmente, su retirada de Roland Garros supone un cambio de puestos en el Ranking ATP y el serbio pierde su número uno del mundo y Jannik Sinner se convierte en el primer italiano en conquistar el mundo del tenis.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso