Menú

Alcaraz pierde el número dos en el Torneo de Queen's

El murciano pierde contra Jack Draper por 7-6 y 6-3, y se enfrentaría a Djokovic o Sinner antes de la final en Wimbledon.

El murciano pierde contra Jack Draper por 7-6 y 6-3, y se enfrentaría a Djokovic o Sinner antes de la final en Wimbledon.
EFE

Derrota de Carlos Alcaraz después de dos años sin perder sobre hierba. El número 31 del ranking ATP pasa a cuartos de final del Torneo de Queen’s tras vencer a Alcaraz, que nunca estuvo cómodo, en dos sets, 7-6 y 6-3.

El murciano llevaba sin perder desde los octavos de final de Wimbledon del año 2022, contra el ya consagrado Jannik Sinner, y se ha quedado a solamente un triunfo de igualar la marca de un tal Rafa Nadal, que ganó 14 veces seguidas en hierba entre 2008 y 2010. Además tras esta derrota ‘Carlitos’ pierde el número dos del mundo y tendría que enfrentarse a Novak Djokovic o a Sinner antes de una hipotética final en Wimbledon. Complicándose así el cuadro.

Durante el encuentro, lo que parece ya algo típico en Queen’s, Alcaraz ha tenido un desencuentro con un grupo de abejas que la han tomado con el y le han enturbiado el servicio durante el primer set.

Carlos ya tiene la cabeza puesta en Wimbledon y sabemos que el que se le complique el cuadro no quiere decir nada y que el murciano siempre pone las cosas muy difíciles a sus rivales.

Lo siguiente al Grand Slam más elegante del circuito son los ansiados Juegos Olímpicos. Un torneo en el que jugará con nuestra leyenda viviente, Rafael Nadal, en parejas.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso