
No es la primera vez que lo hace y no se ha quitado nada de presión ganando Masters 1000 como el de Montecarlo o Madrid. Andrey Rublev sigue lleno de frustración y cuando no le salen las cosas lo paga con su equipo o directamente consigo mismo. Incluso llega a agredirse a sí mismo con su raqueta. Esto pasó en Wimbledon.
Así fue el enfado del ruso:
I think Rublev needs to see a sports psychologist. This happens far too often, and it's pretty excessive. pic.twitter.com/oneqavULmK
— Bill Cooney (@BillCooney) July 2, 2024
El público de Wimbledon no daba crédito a lo que estaba viendo ya que Rublev se agrede a sí mismo con su raqueta en hasta seis ocasiones golpeando la misma contra su muslo. El público alucinaba con el ruso e incluso llegó a abuchearle.
Rublev acabó perdiendo los nervios y el partido ante Francisco Comesaña:
▪︎ Grand Slam debut
▪︎ First win on tour
▪︎ Second match ever on grassAmazing scenes as Francisco Comesana knocks out No.6 seed Andrey Rublev 6-4, 5-7, 6-2, 7-6(5) 🇦🇷#Wimbledon pic.twitter.com/wvY5Znt9uj
— Wimbledon (@Wimbledon) July 2, 2024
El ganador del Mutua Madrid Open 2024 perdió en su debut en Wimbledon con otra actuación de frustración desmedida. Ni siquiera pudo forzar el quinto ante Comesaña.