
Aryna Sabalenka no se rinde jamás y es uno de los grandes ejemplos de cómo el deporte siempre te da una revancha o al menos una opción de vengarte de los errores pasados. La bielorrusa pasó de perder la final el año pasado del US Open y romper la raqueta en los vestuarios en una imagen que se hizo viral a vengarse este curso ganando el torneo.
Hoy, en videos random: un año después de este video, Sabalenka es merecidamente campeona del US Open. El tenis a veces es un poco más justo. pic.twitter.com/r07924JAbk
— Marcos Zugasti (@marcos_z) September 7, 2024
Sabalenka ganó por un doble 7-5 a la tenista local, Jessica Pegula, que poco pudo hacer ante la potencia de la bielorrusa. Con este título, Aryna ya suma tres Grand Slams, su primero en Estados Unidos tras ganar ya dos Open de Australia.
Después, en la fiesta de entrega del trofeo, Sabalenka deslumbró a los presentes con un vestido rojo que se llevó todos los focos:
New York nights with Aryna Sabalenka and the US Open trophy. pic.twitter.com/qbhOjnHNFS
— Jimmie48 Photography (@JJlovesTennis) September 8, 2024
Aryna Sabalenka looks stunning in her champion's photo shoot.
The dress.
The energy.
The music.
This photoshoot is going to be everything.
💃🏻❤️
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) September 8, 2024
"Dios mío, no tengo palabras ahora mismo. Tantas veces pensé que estaba tan cerca de conseguir el título del US Open, que siempre ha sido uno de mis sueños. Finalmente, he conseguido este hermoso trofeo y significa mucho para mí. Va a sonar manido, pero se trata de no rendirte con tus sueños, de seguir intentándolo y trabajar duro. Si realmente lo haces y sacrificas todo por tu sueño, algún día lo vas a conseguir. Estoy muy orgullosa de mí. Nunca lo digo, pero realmente estoy muy orgullosa de mí y de mi equipo", comentó Aryna.