En declaraciones al diario británico The Sun, Tévez censuró el "affaire" que Terry, casado y con dos hijos, tuvo con la modelo Vanessa Perroncel cuando era compañero de equipo del ex novio de ésta, Wayne Bridge, ahora en el Manchester City.
"No creo que se pueda hacer eso con la mujer de otro jugador. No está bien. En mi opinión, Terry no tiene códigos morales por lo que le hizo a Bridge. Si haces eso en mi vecindario, perderías las piernas o peor, no sobrevivirías", aseguró el argentino, quien se crió en el conocido barrio Fuerte Apache de Buenos Aires.
El delantero del City también aprovechó la entrevista para declarar su desagrado hacia otro jugador del Chelsea, el alemán Michael Ballack, con el que tuvo sus más y sus menos durante el choque liguero del pasado fin de semana, que ganaron los "citizens" por 2-4.
"Siempre he tenido problemas con Ballack, pero es sólo fútbol, nada personal. No lo sé, quizás yo tampoco le caigo bien. En el terreno de juego nunca he entendido lo que me dice, pero estoy seguro que él tampoco me entiende a mí", añadió el "Apache".