Menú

Torres: "Bianchi es un ganador, lo tiene todo para devolver la tranquilidad al club"

Fernando Torres, delantero de la selección española, ha dicho que Carlos Bianchi, el nuevo entrenador argentino contratado por su club, el Atlético de Madrid, "es un gran entrenador, un ganador".

0
L D (EFE) "Es un hombre que nos va a venir muy bien, ojalá consiga hacer que el Atlético sea otra vez un grande. Tiene todo para darle la tranquilidad que necesita el club, vamos a ver si le dejan trabajar y cómo funciona", dice Torres.
 
Por su parte, Cacho Heredia, ex jugador y entrenador argentino del Atlético, ha recibido con alegría la noticia del nombramiento de Bianchi, un tipo que, según Heredia, "tiene carácter". "Viene al Atlético de Madrid una persona idónea, jugué con él en el Paris Saint Germain, es una persona educada, sabe lo que quiere, le gusta jugar con un 4-4-2 y es un entrenador que da libertad al jugador". Así define Heredia a Bianchi en declaraciones a Onda Madrid.
 
"Trabaja con los mimbres que tiene, conoce un vestuario y lo importante es que las cosas comiencen bien, si la pelotita entra, él va trabajar con soltura y los resultados van a llegar", subraya Cacho Heredia.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios