Menú

Europa League

Juventus y City empatan en el partido de la jornada

El encuentro de la jornada no defraudó a nadie, aunque seguro que ni Juventus ni Manchester City estarán contentos con el punto logrado, que sabe a poco a ambos. El Liverpool, por su parte, sigue sin levantar cabeza y ha sido incapaz de marcar en casa del Utrecht.

LIBERTAD DIGITAL
0

Más allá de la presencia de los españoles, el encuentro que mayor expectativas generaba en esta segunda jornada de la Europa League era el que enfrentaba a Manchester City y Juventus en tierras británicas.

El resultado final, 1-1, define la igualdad que se vivió durante los noventa minutos de un encuentro en el que se adelantaron los italianos por medio de Iaquinta, y que Adam Johnson igualó aún en la primera mitad.

En el grupo del Atlético, el Rosenborg se impuso en casa (2-1) al Aris de Salónica, resultado que sin duda favorece a los de Quique. En el grupo del Villareal, mientras, el PAOK se ha impuesto por la mínima al Zagreb, con gol de Ivic.

La goleada de la jornada la llevó a cabo el Sporting de Lisboa, que se impuso por 5-0 en casa al Levski Sofía. Destacada también la goleada del Bate Borisov ante el AZ holandés (4-1).

Sin goles se quedó sin embargo el Liverpool de Fernando Torres en su empate en casa del Utrecht (0-0). La mejor ocasión del partido fue para el español, pero no pudo materializarla y estrelló el balón en el larguero.

Por su parte, el Napolés empató fuera de casa frente al Steaua de Bucarest (3-3) en un encuentro vibrante en el que los italianos comenzaron perdiendo por tres tantos a cero.

En el grupo del Sevilla, el PSG ganó comodamente y sin problemas al Karpaty ucraniano (2-0) con lo que el equipo parisino se sitúa primero en solitario con seis tantos; en el grupo H, el del Getafe, el Sttutgart se coloca líder tras la victoria cosechada a domicilio frente al Odense (1-2).

El Besiktas de Guti, segundo del grupo L, ganó fuera de casa al Rapid Viena sin aparentes problemas (1-2). El Oporto, líder, se impuso al CSKA Sofía por 0-1.

La Sampdoria de Cassano ganó en casa al Debrecen en un partido que pudo caer para ambos lados. Pazzini, en el 18, fue el autor del único gol del partido (1-0). Otro equipo italiano logró también la victoria por la mínima en casa; el Palermo se impuso al Lausana suizo con un gol de Migliaccio en el tramo final.

Por último, destacar el buen momento del fútbol ruso, que hoy ha logrado dos nuevas victorias en casa; tanto Zenit como CSKA se han deshecho sin problemas de Sparta de Praga (3-0) y AEK Atenas (4-2) respectivamente.

Recomendado

Lo más popular

  1. Rufián, indignado con Iglesias: "Mientes a sabiendas y marcas un antes y un después"
  2. "Y la montaña parió un ratón": Casado, durísimo con Sánchez y su "humo" sobre Cataluña
  3. Maroto premia la jubilación anticipada en la industria a costa de agravar el agujero de las pensiones
  4. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
  5. Torra se niega a frenar a los CDR y se ratifica en la balcanización
0
comentarios

Servicios